Somos UNO

YOGA

Rindiéndonos al ser

Yin Yoga & Tao

Como su nombre lo indica, trabajaremos sobre la energía Yin o principio femenino presente en todos los seres. 

La idea es desarrollar las cualidades receptivas, de escucha activa y de rendición. Cualidades tan preciadas y poco cultivadas hoy en día. 

Generar un espacio compasivo donde acoger las sensaciones y emociones acumuladas, que muchas veces solemos “ocultar debajo de la alfombra” y rara vez encuentran oportunidad de mostrarse dentro del sistema en que nos hallamos inmersxs.

Se trata de una práctica tranquila y poderosa, de cualidad restaurativa especialmente para nuestras articulaciones, huesos y energía vital a través de la activación del tejido fascial. Las secuencias propuestas en esta modalidad están diseñadas siguiendo los meridianos de la Medicina Tradicional China. De modo tal que cada asana o postura (a modo de acupresión) ayude a estimular la energía vital de los órganos correspondientes al meridiano en cuestión. 

Complementaremos la sesión con prácticas pertenecientes al Sistema Taoísta «Amor Sanador» (Mantak Chia), tales como la Sonrisa Interior y Los 6 Sonidos Curativos. A través de ellos promoveremos la alquimia de las emociones correspondientes con los órganos principales del meridiano en cuestión.

Metodología

Haz el primer paso

Hay muchas opciones para poner luz a tu día a día, un pasito a la vez. El punto inicial es la decisión de responsabilizarte por tu propio bienestar y realización personal. Contacta conmigo y veremos cuál es la alternativa que mejor se adapta a tu caso. ¿Preparada/o?

Palabras de amor…​